Verano Inflable Plegable Flotante Fila El Agua De La Piscina De La Hamaca Colchones De Aire Cama Deportes De Playa El Agua Sillón De Presidente

Verano Inflable Plegable Flotante Fila El Agua De La Piscina De La Hamaca Colchones De Aire Cama Deportes De Playa El Agua Sillón De Presidente

$4 705 $3 764
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: inflable equilibrio deporte, lilo de la piscina con tumbonas, aeronana inflables alquiler de tumbonas, inflable puf sillón, aire frier, freidora, de flotación de la piscina, delgado colchón de agua, alquiler de tumbonas colchón, casa inflable de alquiler de tumbonas.

Características:

1. Ajustable: rápida y fácilmente el control de su posición de sentado o acostado, no importa qué tan alto es, dos conjuntos de cinturones puede aportar comodidad.

2. Comodidad: Los brazos laterales y reposacabezas han integrado inflables, bolsas de aire hecha de vinilo de alto rendimiento, que pueden apoyar el respaldo y los brazos.

3. Portátil: asiento Suspendido y flexible inferior del respaldo pueden ser comprimidos juntos como sea necesario para facilitar su uso durante el viaje.

4. Fácil Almacenamiento: es inflable, cuando no la use, solo desinflarla y doblar.

5. Material: Hecho de secado rápido de la tela, los brazos laterales de la correa y las costuras reforzadas en el reposacabezas se han mejorado, y se ha integrado un inflable del airbag.

Descripción:

Un producto de entretenimiento, utilizados para el entretenimiento y el ocio, se utiliza en las piscinas y de los océanos.

Especificaciones:

Color: naranja, verde, rojo (opcional)

Tamaño: 100*120cm

Material: PVC

El Paquete Incluye:

1 * Flotante Fila Respaldo

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

  • Material:
  • Aplicable A La Gente: Universal
  • Origen: CN(Origen)
  • Color:
  • tamaño: