Chinchilla Acogedora Casa Portátil De Invierno Cálido Conejillo De Indias De La Cueva De Las Camas De La Casa De Cristal De Terciopelo Engrosamiento De La Mini Animales Lavable Interior

Chinchilla Acogedora Casa Portátil De Invierno Cálido Conejillo De Indias De La Cueva De Las Camas De La Casa De Cristal De Terciopelo Engrosamiento De La Mini Animales Lavable Interior

$8 361 $6 440
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: casa conejo, jaula de chinchilla, hámster sombrero, jaula de conejillo de indias, fresco hámster, cerámica hámster casa, chinchilla ruedas, el erizo de casa, cama para conejo, jaula de hámster.

Características:

Cómoda y Hermosa Cama: Hecho de cristal de terciopelo y gruesa esponja.Los pequeños animales domésticos le gusta dormir, esconderse y dormir la siesta en esta acogedora cueva.

Abra el Diseño de la Base: Ajuste a tu amigo peludo hábitat para proporcionar el perfecto lugar para la anidación y mantener la forma para un fácil acceso al interior.

El Relax y el Descanso: Ayuda a reducir los niveles de estrés y aumentar la mascota de la calidad del sueño, mientras que la optimización de su bienestar.

Diseño ligero y Portátil, ligero y fácil de llevar a la mascota sofá en cualquier lugar y dar a su mascota un buen descanso.

Adecuado Mascotas: Linda mascota de la casa, conveniente para el hámster, cobaya, el erizo, la chinchilla y otras pequeñas, medianas mascotas.

Especificaciones:

Material: cristal de terciopelo, gruesa esponja

Color: azul, marrón, gris, rojo de la rosa

Tamaño(L x W x H):acerca de 17x17x15cm/ 6,69 x 6.69 x 5,9 pulgadas

El paquete incluye:

1pc x de conejillo de indias de la cama

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.

  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño(L x W x H): acerca de 17x17x15cm/pulgada
  • Nombre De La Marca: HOUSEEN
  • Material: Cristal de terciopelo, Thick sponge