China MengHai Dayi Clásico 7542 Raw pu'er tea357g Pacesetter de Chino Shen Pur-erhTea 2010 año Orgánica Perder Peso HealthTea

China MengHai Dayi Clásico 7542 Raw pu'er tea357g Pacesetter de Chino Shen Pur-erhTea 2010 año Orgánica Perder Peso HealthTea

$15 233 $11 886
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: mitsubishi pajero transmisión, samsumg, la tradición china, cuello de cisne grifo, pantum, chino de tela, papel raw, logotipo de nissan patrol, la caligrafía china, láser de honda.

modname=ckeditor

Si usted quiere comprar más de té, bienvenido a visitar nuestra tienda!

Introducción:

TAETEA (Dayi) 7542 Raw Pu-erh.Es seleccionado a partir de materias primas de MengHai té área en Xishuangbanna, Yunnan.Esta es otra obra maestra clásica, utilizando la combinación perfecta de 92 tipo de ladrillo y 7532 fórmula.Es hecho por secado, amasado, cocción y prensado de acuerdo a las técnicas tradicionales.El té palos son anudadas bien, la sopa es de color amarillo, claro como el cristal, el aroma es puro, el sabor es suave y dulce.

Puer Categoría: Raw Puerh

Peso neto: 357g/ de la torta.

Fecha de producción: 2010

Tiempo de almacenamiento: cuanto más, mejor

Modelo: TAETEA ( Dayi ) 7542

Fabricante: Dayi Té Grupo, Menghai Fábrica De Té

Las hojas de té Secas (): brotes de Té son claramente visibles, y las hojas de té son incluso y completa.

Aroma: Rico y té puro de la fragancia.

Infusión: Amarillo brillante y transparente como el ámbar, el Primer amargo, a continuación, dulce.

Debido a que el puerh no tiene fecha de vencimiento, y el puerh los gustos se vuelven más delicioso con sus años de aumento, por lo que su precio iba a seguir subiendo, y se puede pedir más si te gusta este tipo de té.Vale la pena comprar y recoger en la actualidad.

El té Pu-erh se puede adquirir en crudo o verde (sheng) o madurado/cocido (shu), dependiendo del método de procesamiento o el envejecimiento.Sheng pu-erh puede ser más o menos clasificadas en el té de la oxidación de la escala como un té verde, y el shou o de edad avanzada-verde variantes como post-té fermentado.

A diferencia de otros tés que idealmente debe ser consumido dentro de poco después de la producción, pu-erh puede ser tomado inmediatamente o envejecido durante muchos años; té pu-erh son a menudo clasificados por año y región de producción tanto como el vino de añadas.

La ciencia médica moderna ha demostrado recientemente que los beneficios para la salud de pu'er té puede ser más que el folclore Chino.Desde 1970, Francia, Japón y China se han llevado a cabo muchos estudios científicos en pu'Er té que sugieren que :

Beber pu'er Té, un camino a la buena salud.

La mejora de la digestión, la quema de la grasa corporal

Mejorar el sistema inmunológico

Reducir el colesterol en el torrente sanguíneo.

Reducir los altos de grasa en la sangre.

Ayudar a prevenir la infección intestinal, problemas digestivos y estreñimiento.

Ayuda a prevenir la formación de células cancerosas en el cuerpo debido a su anti-oxidantes.

'

  • Origen: CN(Origen)

5

Доставка быстрая. Чай имеет сильный фруктовый аромат, и немного копчёности.