Broadlink RM4 PRO RM4 Mini WIFI de IR RF a distancia Universal Inteligente Smart Home control Remoto de TV de Trabajo con Alexa principal de Google IFTTT

Broadlink RM4 PRO RM4 Mini WIFI de IR RF a distancia Universal Inteligente Smart Home control Remoto de TV de Trabajo con Alexa principal de Google IFTTT

$16 892
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: ios de automatización del hogar, tv samsung 7remote, el hogar inteligente, tv, echo de montaje, gosund, broadlink rm4, echo show, Smart socket, universal de control remoto inteligente de google hogar.

El 2020 más reciente Broadlink RM4 Pro es un control remoto universal para el control de infrarrojos / RF electrodomésticos a través de su smartphone.Los usuarios pueden controlar los aparatos en cualquier lugar en cualquier momento una vez que se puede conectar el móvil a internet (ya Sea Wifi o GPRS).

Querido amigo:esta es la versión más reciente Broadlink RM4 PRO Trabajar con página principal de Google y Alexa y IFTTT,que Tengan un Feliz Shopping!

1、BroadLink RM4 Pro (WIFI+RI+RF)

El Broadlink RM4 RM Pro es un control remoto universal para el control de infrarrojos / RF electrodomésticos a través de tu smartphone ( IOS y Android ) .

Los usuarios pueden controlar los aparatos en cualquier lugar en cualquier momento una vez que se puede conectar el móvil a internet (ya Sea Wifi o GPRS).

Excepto el control de dispositivo directamente, los usuarios también pueden ajuste preestablecido de la programación, el tema de modo que los aparatos se enciende / apaga automáticamente en diferentes temas.Por ejemplo, puede crear un "modo de presentación", de modo que las sucesivas acciones (E. g.Cerca de la curtainsrarrTurn en el computerrarrTurn en el projectorrarrThe proyector cambie el canal en particular) será tomada en 9a.m.todos los días.

RM Pro es el verdadero último control remoto universal con las siguientes características:

1.Apoyo a todos los de INFRARROJOS de los dispositivos controlados, tales como TELEVISIÓN, Aire acondicionado, DVD, etc.

2. Apoyo 433MHz y 315MHz frecuencias.

3. Soporte Wifi 2.4 GHz b/g/n

4. Soporte de Aplicaciones para Android y IOS para controlar el TV mediante su teléfono inteligente a través de internet

5. Puede establecer el tiempo de arranque de TV/Aire acondicionado/DVD de antemano

6. Apoyo a los modos automáticos, Auto, Casa y Auto de Distancia

7 Easy config: a Un paso de la conexión a su casa u oficina, Wi-Fi, sin puerta de enlace necesarios

8 Perfiles: convierte tu iphone o smartphone Android en un control remoto universal

9 Smart Control: el Uso de Broadlink App, usted puede controlar sus dispositivos en cualquier lugar,en cualquier momento

10 Programación: Pre-establecido sus propios perfiles, automáticamente del trabajo en el tiempo establecido

Broadlink RM4 Mini(WIFI+IR)

Este RM4 mini es la más reciente llegada de Broadlink en 2019. En comparación con la RM mini3 , tiene más poderoso código IR ( Broadlink hacer mucho tratar en la compra de poderosos códigos de datos en los últimos 2 años) , y de nuevo en la nube( Hay mucho más de servicio en la Europea de los países y los mercados de América ) y de soporte de la aplicación ( todos serán empotradas en la aplicación de "Broadlink" ) .

WiFI smart control

Fácil de usar, a sólo un paso de conexión para su hogar u oficina, Wi-Fi, sin puerta de enlace sea necesario, el Apoyo a Wifi 2.4 GHz 802.11 b/g/n, 3G y 4G de la red

Privadas personalizadas

Para el sueño saludable, usted puede personalizar el aire estado de la condición , el modo de tiempo y temperatura, a establecer sus propios dormir temperatura.

Control remoto

De larga distancia abierta aire acondicionado, set de aire acondicionado y modo de un clic para abrir la TELEVISIÓN, caja de TV etc.

Captura todos los aparatos de infrarrojos

Compatible con infrarrojos electrodomésticos: aire acondicionado, TV, cajas de TV, IPTV, audio, DVD, proyectores, cámaras RÉFLEX, etc.Apoyar el aprendizaje autónomo, control de varios dispositivos.

APLICACIÓN de control de

Tres pasos para conectar la APLICACIÓN, es fácil controlar el cambio de temperatura.Soporte de Aplicaciones para Android y IOS.El uso de la Broadlink App, usted puede controlar sus dispositivos en cualquier lugar, en cualquier momento

  • Número De Modelo: Broadlink RM4 Pro RM4C Mini
  • Compatibilidad: Compatible Con Todos Los
  • Broadlink de Apoyo a los modos automáticos: AUTO de la CASA y el AUTO de DISTANCIA
  • Especificaciones: Enchufe de la UE
  • Broadlink RM4 Pro: wifi de ir rf
  • Nombre De La Marca: broadlink
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Certificación: CE, ROHS
  • Cámara Equipada: No
  • Broadlink RM4 mini: wifi infrarrojos
  • Origen: CN(Origen)
  • Espera De Consumo De Energía: Por debajo de 1W
  • Estándar WIFI: 2.4G
  • Broadlink de frecuencia de RF: 433 / 315MHz
  • Humedad de trabajo: Por debajo de 85%
  • el control de voz: alexa principal de Google
  • Característica 1: Smart Control Remoto Universal