Madera De Sándalo Rojo En Polvo ( Naturales )

Madera De Sándalo Rojo En Polvo ( Naturales )

$2 993 $2 846
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: sándalo, de madera de sándalo, rebaño de polvo, carbón de bambú, peine de madera de sándalo, soporte de cepillo del maquillaje, polvo de sándalo puro, el pigmento de la resina, incienso de sándalo, palo de incienso.

modname=ckeditor

Madera de Sándalo rojo Polvo de Hierbas a Granel: madera de Sándalo Rojo en Polvo (Wildcrafted) Pterocarpus soyauxii También conocido como: Bois de Santal Rouge, Pterocarpus santalinus, Rakta Chandan, Rojo Sanderswood, Rojo Saunders, Rubywood, Sándalo Rojo, madera de Sándalo Padauk, Santal Rouge, Santali Lignum Rubrum, Santalum Rubrum, Sappan.Agricultura: Wildcrafted Ubicación: Finlandia madera de Sándalo, o Pterocarpus soyauxii, es un árbol pequeño que se ha dicho que tienen varios beneficios.De hecho, ha sido utilizado por más de cuatro mil años.El Sándalo es sólo de alrededor de 45 pies de altura, pero lleva casi 80 años para madurar plenamente.Para obtener la calidad de la totalidad orgánica de aceite de Sándalo toma tiempo.El aceite también es altamente regulado por el Gobierno de la India.Madera de sándalo rojo es un árbol.La madera en el centro del tronco (duramen) se usa como medicina.Madera de sándalo rojo se utiliza para el tratamiento de problemas del tubo digestivo, retención de líquidos, y la tos; y por "la sangre de la purificación". En la fabricación, la madera de sándalo rojo se utiliza como saborizante en bebidas alcohólicas.No hay que confundir madera de sándalo rojo (Pterocarpus soyauxii) con blanco, madera de sándalo (Santalum album).Madera de sándalo rojo podría aumentar la pérdida de agua corporal a través de la orina (efecto diurético).También podría tener efectos de secado que puede ayudar a reducir la diarrea y romper el moco para hacer más fácil para la tos.En la magia, madera de Sándalo Rojo es regido por Venus y el Agua.Es una excelente hierba para todos los tipos de amor formulaciones.Funciona muy bien en Bolsitas y los inciensos.

  • Aplicación: Cuerpo
  • Tipo de: Incienso En Polvo
  • Embalaje: A granel
  • Número De Modelo: La Calidad De Hight
  • Uso: Aromáticos
  • Aplicación Escena: sala de estar
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: El carbón de leña

2

Red powder. Sandalom doesn't smell near. Packing is not sealed. It's gonna blow right away, it doesn't want to blow. Maybe it's just me? Not recommend. I'm surprised at the positive reviews.

5

C The second time I order satisfied thank you

2

Tardo much in directions