La Mordedura De Pesca De La Alarma De Batería Electrónica Alarma De Pesca La Pesca De La Noche Smart Recordatorio De Alarma De La Mordedura De La Pesca De La Noche El Timbre De Alarma Accesorios

La Mordedura De Pesca De La Alarma De Batería Electrónica Alarma De Pesca La Pesca De La Noche Smart Recordatorio De Alarma De La Mordedura De La Pesca De La Noche El Timbre De Alarma Accesorios

$1 196 $825
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: la pesca alicates de la pesca, la pesca cajas de herramientas, alarma bocado de pescado, volando herramientas de pesca, el amor pesca, los peces agarre labio, pesca la pesca cajas, la pesca sistema de alarma, alarma de mordida, herramientas de pesca tradicionales.

Spa nish la atención de los compradores:

si su dirección incluye el siguiente código postal, por favor no elija el Spa nish almacén.

El código postal comienza con 51 /52/ 07 /35 /38.

Almacén extranjero no puede ser entregado.

De lo contrario vamos a enviar el pedido de China almacén.

De lo contrario vamos a enviar el pedido de China almacén.

La Mordedura De Pesca De Alarma Luminosa De La Luz De La Noche Electrónica De Pesca Inteligente De Alarma De Aviso De La Campana De Cebos Huelga De Alerta De Los Accesorios De Pesca

Característica:

1. Automáticamente encienda la máquina después del bloqueo, y se apaga automáticamente después de la descarga.No hay necesidad de sacar la batería.

2. Dos tipos de luminosos colores para distinguir entre el estado de espera y el pescado picadura del estado.

3. Adaptación estática y parpadeo lento parpadeo de las luces rojas muestran la posición de la caña de pescar.

4. Cuando un pez muerde el anzuelo, inmediatamente se vuelve de color verde y parpadea rápidamente para recordar el pescador para recoger la caña de pescar para recoger los peces en el tiempo.

5. de alta tecnología de detección precisa, los peces muerden cuando la luz roja intermitente, no se pierda ninguna oportunidad para la captura de peces.

6. Ultra-alto brillo de la pantalla de visualización con visual distancia de 100 metros.

7. De alto brillo LLEVÓ la luz verde de posicionamiento de la muestra que no se ha cansado de mirar a los ojos por un largo tiempo.

8. Una variedad de estilos, adecuado para una variedad de métodos de pesca.

9. Tiene su propia impermeable del interruptor de bloqueo, por lo que no hay necesidad de quitar la batería.

Especificación:

Materiales: De Plástico

Descripción:

1. Sensible-después de usar el cebo, que se oye esta alarma de pesca y la luz se encenderá para recordarle que el pescado se ha tomado el cebo.es un buen ayudante para la pesca de la noche.

2. cómo usarlo-clip de la alarma de pesca en el poste, pasar la línea de pesca a través de la perilla, y la luz se encenderá cuando la captura de peces.

3. Fácil de llevar-alarma de pesca es pequeño, conveniente para llevar pescado bolsas, no ocupa demasiado espacio.

4.1 de la batería-esta alarma de pesca viene con una batería que puede ser utilizado inmediatamente después de recibir el paquete.

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-2cm de la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X La Noche La Luz De La Pesca

1 X Base

  • Tipo de: Los Peces De Agarre
  • tamaño: /
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: VKTECH
  • Material: De plástico