Mini Portátil Eléctrico Removedor de Pelusa de la Máquina Hogar de Invierno Jersey Ropa 1PC M2EE

Mini Portátil Eléctrico Removedor de Pelusa de la Máquina Hogar de Invierno Jersey Ropa 1PC M2EE

$4 890 $3 224
Disponibilidad
En stock

Lista de deseos
  • Etiquetas: tela trimmer, pellet, chino de tenis de mesa, la bandera de gran bretaña, eléctrico de la pelusa de la afeitadora, china taiwán, la píldora de la afeitadora, cycl jersey, eléctrico de la tela de la máquina de afeitar, china jersey.

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

Tamaño compacto, peso ligero y un cuerpo de diseño ergonómico, cómodo de llevar y com cómoda de agarrar.

Gran forma de panal de abeja de aluminio malla, más cerca de la superficie de la tela, puede uniformemente quitar lints, caja fuerte y suave.

Pendiente Original diseño de la cabeza puede evitar que el tejido de la superficie se raye.

Afilado de acero inoxidable de tres hojas en la cabeza, resistente y no se oxida, el lints la eliminación puede ser más eficiente y rápida.

Construido-en la seguridad de touch-control de clave, cuando se quita el papel de aluminio malla, se dejará de funcionar automáticamente para evitar arañazos en el cuerpo.

Construido en una batería recargable de la batería, después de 8 horas de carga completa, se puede utilizar de forma continua durante 30 minutos.

Excelente para la eliminación de lints en sudaderas, prendas de punto, alfombras, cortinas, no apto para la fibra larga de ropa, tales como el mohair o la seda.

Especificación:

Tamaño del producto: longitud 13.5 cm*ancho 7,8 cm*altura 7.5 cm

Colores: púrpura / brown

Modo fuente de alimentación:En-línea

Material: cuerpo principal de resina ABS + bolas de pelo almacén de resina ABS + cuchillo de red de acero inoxidable 304

El paquete Incluye: 1pcs *bolas de Pelo trimmer (otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)(otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

Notas: por Favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no mente antes de que usted lo hizo.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: OOTDTY